Ser una agencia independiente (no pertenecemos a ningún grupo nacional o internacional) garantiza que solo servimos a tus resultados.
La buena creatividad es resultado de un trabajo constante, un músculo que se entrena. Por eso, y aunque usamos metodologías ágiles, damos lo mejor de nosotros mismos cuando tenemos tiempo suficiente para calentar, para preparar las propuestas o cuando partimos del conocimiento de la marca que da una relación a largo plazo.
El punto de partida de un trabajo que obtiene buenos resultados es siempre una información completa. Por eso, siempre que es posible y, sobre todo en concursos, nos gusta mantener una reunión con todas las personas de las que podamos sacar información útil. La lista puede incluir desde personal comercial hasta el CEO.
Nos contratas porque tenemos algo que tú no tienes. Sobre todo al principio tendrás que confiar en que lo tenemos. Y recuerda: obtener resultados diferentes implica hacer cosas diferentes.
Disfrutamos haciendo un trabajo cuya naturaleza implica plena dedicación. En cualquier momento y lugar puede surgir la semilla de una buena idea y la gente de cuentas siempre estará disponible. Estar siempre conectados nos permite trabajar eficazmente.
Como solo dependemos de los resultados necesitamos aprender constantemente. Por eso puedes pedirnos dos presupuestos, uno si estás de acuerdo en compartir tus resultados con nosotros y otro si no quieres hacerlo.
Somos una agencia que trabaja para marcas. Llevamos muchos años haciéndolo. De hecho Entropy también es una marca. Por favor, a la hora de valorar nuestro trabajo ten en cuenta también los beneficios que éste produce en tu marca.
Las agencias comerciamos con creatividad. Lo que no es frecuente es encontrar una agencia tan preocupada por la calidad de su servicio como por la calidad de su creatividad. A nuestra política de servicio la llamamos estrés cero: conseguimos que vivas más tranquilamente manteniéndote siempre informado y estando siempre un poco por delante.
Entendemos que el mejor premio es la fidelidad y la confianza de nuestros clientes y no nos presentamos a ningún premio de la industria. Además, ahorrarnos el enorme gasto de preparar las candidaturas nos ayuda a poder ofrecerte precios más ajustados.
Trabajar con nosotros crea adicción. La entropyña somos un grupo de personas que llevamos mucho tiempo trabajando juntos con complicidad y eso facilita que nos entendamos bien con los clientes. Un efecto secundario de trabajar con Entropy es hacer nuevos amigos.
Contacta